TERAPIAS

· Video: LO QUE MARTA FACILITA · Accede a cuidados y lecturas energéticas a través de los interesantes Diagnósticos anímicos y Terapias personalizadas con Marta Povo. Estos encuentros a distancia son inolvidables, ya que facilitan un tipo de sanación psico-energética y espiritual que Marta realiza básicamente con los eficientes Arquetipos Geocrom. Marta también te puede realizar una Lectura energética del alma para aclarar dudas o tus propósitos existenciales. Sus Recetas Personales son especiales y efectivas, haciendo un test floral de Esencias Geocrom o Fisterra personalizadas, o bien un test de las meditaciones adecuadas para este momento de tu vida; en sus recetas te envía la esencia codificada, o bien te envía los enlaces de tus meditaciones y la dosificación exacta para tí en cada caso. 

Para acceder a las Terapias Geocrom y Fisterra online, contacta con Marta Povo para concertar cita, día y hora, por Telegram o Whatsapp: (+34) 629501820. Audio: ¿QUÉ ES REALMENTE LA SANACIÓN GEOCROM?

Ella siempre te explica lo prioritario en cada caso y habla contigo lo necesario por teléfono, whatsapp o zoom, y después te envía algún ‘audio’ personalizado para poder profundizar. Para la consulta online, el consultante envía una foto suya, para ver su energía y diagnosticar, y para luego proyectar la fórmula de arquetipos elegidos. Estos tratamientos a Distancia son la mejor opción si no puedes venir a Barcelona a una sanación presencial con ella, o bien si estás en una situación de urgencia, cambio de etapa, duelo, conflicto anímico, alteración psico-energética…  

Descubre: Como es la DINÁMICA de las Terapias A Distancia con Marta Povo, explicado a una alumna  ·  Audio de una TERAPIA PERSONAL interpretando los arquetipos Geocrom personales a una paciente  ·  Muestra real de una LECTURA DEL ALMA con un consultante  ·   Marta Povo también facilita otros servicios terapéuticos distintos y presenciales; descúbrelo en ASESORAMIENTO EN MEDICINA DEL HÁBITAT, o bien en: Tutoría Personal de 24 h.

       

Escribe las palabras de búsqueda y presiona enter

               Ver más
Carrito de la compra